Grupo de trabajo de Narcóticos Anónimos (NA)

Con el trabajo durante su tratamiento residencial de los pasos de NA-AA 1, 2, 3; se pretende dar a conocer y explicar lo que es la enfermedad de la adicción y cómo funciona en la vida de los adictos. Responder cada una de las siguientes preguntas, va enfocado a indagar en la persona cosas como, qué es la negación?, cuál es su fondo?, cómo funciona su impotencia e ingobernabilidad?, cuáles son sus reservas?, cuál es su nivel de rendición?, etc.
Con el trabajo de todos los pasos en general se pretende llegar a una reconciliación consigo mismo, con Dios y con todas las demás personas y motivar a una nueva manera de vida que se basa en vivir bajo principios espirituales y con la vivencia del programa evitar posibles recaídas. Con base en esta propuesta se les ofrece a los pacientes información que les permite ampliar sus criterios de las problemáticas a las que se pueden ver expuestos por su consumo.
Contamos con profesionales en diversas disciplinas, altamente calificado y experimentado para cada uno de los enfoques con que se asume el tratamiento y rehabilitación de las conductas adictivas. Todo ello se enmarca dentro de un espacio de respeto, integridad, confidencialidad, compromiso y armonía, que facilite el desarrollo personal y una forma de vida autónoma para el paciente y su familia.
Nuestros especialistas son profesionales de alta calidad que tienen amplia y rica experiencia. Todo profesional que trabaja con nosotros recibe actualizaciones constantes en sus campos de trabajo, lo cual le permite brindar atención de calidad y dar absoluta dedicación a cada uno de nuestros pacientes.